Este es un producto de Informática Q
Log-in / Regístrate

SERVICIOS WEB. Incluye estas utilidades en tu web

¿Para qué valen? Para que puedas utilizar directamente, incluir en tus sitios Web, o compartir con tus amigos o clientes, Boletos para jugar de forma más divertida e inteligente en las loterías y juegos del Estado. Además podrás ofrecer información, estadísticas y curiosidades de los juegos personalizada y actualizada automáticamente.
Boletos Web
Botes
Resultados
Estadísticas

APLICACIONES WEB. Tu juego en internet

¿Para qué valen? Para que puedas utilizar el mundo de Internet para promocionar, crear y gestionar tus propios sistemas de promoción, comercialización o distribución de Lotería Nacional o Peñas de cualquier Juego. Con recursos para personalizar e imprimir en Pdf tus propias participaciones.
Webs
de Lotería
Tarjetas
de Visita
Webs
para peñas
Participaciones
de Lotería

DESCARGAS. Tu juego en internet

¿Para qué valen? Son programas que te permiten poner en marcha toda tu imaginación, creatividad e inteligencia para desarrollar estrategias de juego ganadoras en la Quiniela, Primitiva, Euromillones, Gordo de la Primitiva o Quinigol. Incluyen estadísticas y un montón de ideas y posibilidades de juego que te pueden fascinar.
1X2, Primitiva, Euromillones
Gordo, Quinigol y escrutinio

PUBLICIDAD

¿Para qué valen? Son imágenes y recursos que podrás utilizar para difundir sistemas o ideas de juego que quieras compartir. Algunas están pensadas para utilizarlas impresas, otras para utilizarlas directamente en sitios Web.
Carteles, imágenes, etc.
PROFESIONALES DEL JUEGO. Una plataforma para facilitar la relación y cooperación entre profesionales y aficionados a los juegos públicos
Miércoles, 26 de enero de 2011
Compartir
“Los mercados son conversaciones”, afirma el Manifiesto Cluetrain , quizás el documento más influyente del mundo de Internet.
Esto significa que el factor clave en cualquier corporación ya no es la comercialización de los productos, sino las relaciones personales, las conversaciones que se establecen con los clientes, entre las personas. Es decir, ese mundo Web que aparentaba ser tan frío, que parecía destinado a que triunfaran en él grandes y lejanas corporaciones, resulta que en realidad nos devuelve a las relaciones personales con los clientes, a la importancia de la atención personal cercana, que sabe escuchar y conversar con las personas.
Pero hay más. Afirma que la clave de la comercialización reside en que “los clientes colaboren con nosotros” – contigo – en la creación, distribución y asistencia de productos, señalando que esto es lo que “crea valor de mercado”.
¿Nos suena de algo lo anterior? ¿No es ésta una de las actividades tradicionales que han desarrollado los profesionales de los juegos públicos? ¿No son los propios jugadores los que siempre y voluntariamente han creado o compartido sus jugadas con amigos, familiares o compañeros?
En definitiva, Profesionales del Juegos es una plataforma de servicios y recursos gratuitos para favorecer la relación entre profesionales y aficionados a los juegos públicos , a los juegos del Estado; con productos totalmente gratuitos que facilitarán desarrollar y compartir un juego más creativo, inteligente, cooperativo y solidario, utilizando todas las ventajas que nos ofrece el mundo Web, un mundo de relaciones entre personas.
SOCIAL 
Conoce las últimas novedades 
Sigue a Profesionales
ARTÍCULOS
de interés, curiosidades
TECNOLOGÍA
de Informática Q
Instituto Q
Instituto PAL
Décimo Patrimonio Cultural
Peña Cristina